El nuevo ABC trae a todos de cabeza. Mañana, ABC apostará por el futuro. O eso, al menos, es lo que dice su publicidad. De momento, eso se traduce en que aquí están todos alterados.Un nuevo diseño, en papel y en la web, un nuevo formato y unas iniciativas adaptadas a los tiempos modernos (cual peli de Chaplin) que están acarreando a algunos más de un dolor de testa. Aunque ya sólo quedan unas horas... Lo peor ha pasado: los "números 0", las pruebas del ejemplar de mañana que hemos tenido que hacer en los últimos días.
Una de las apuestas del nuevo diseño es todo lo multimedia, acompañar las noticias de vídeos. Yo en eso ya me he estrenado y el último fin de semana, pre-diseño, publiqué una entrevista a cinco, en formato vídeo... Ángeles Caso, Federico Moccia, Fernando Argenta, Julia Navarro y Juan Manuel de Prada.
Para celebrar el nuevo diseño, mañana ABC traerá de regalo un suplemento especial donde, entre otras muchas cosas, viene un reportaje sobre este máster nuestro con nuestra masterópoda foto, y nuestros masterópodos comentarios.
En fin, que mañana empieza la nueva era de ABC, ¿conseguirán relajarse y disimular sus caras de amargados?
¿A que parecemos un grupo de rock?
2 comentarios:
Me gusta la foto!
Y, oye, tendrá sus cosas malas y buenas en el ABC (como en todas partes), pero estar presente y participando de un cambio de imagen, estilo y filosofía (quizás me paso tres pueblos con esto último) es toda una experiencia!!
Juanjo
Tiene su encanto vivir un cambio, en eso tienes razón!
Publicar un comentario